1) ¿Qué aspecto del producto es resaltado en la publicidad? ¿A través de qué elementos?
2) Indicar a qué necesidades apela satisfacer el producto. Justificar si se trata de necesidades básicas, de seguridad, del yo o de autorrealización.
3) Indicar qué necesidades apela satisfacer el recurso publicitario.
4) ¿Qué motivaciones, en orden de prioridad, busca satisfacer la publicidad?
1) En la publicidad se resalta lo liviano del producto, a través de frases como “saborear la vida con más calma” e imágenes que representan lentitud.
Quiere destacar que consumiendo la mayonesa Light, el sabor se va a seguir disfrutando y va a cambiar tu calidad de vida.
2) El producto busca satisfacer necesidades básicas: hambre y salud. H_ambre por la mayonesa en sí y salud porque es Light (lo que indica cuidar la salud, cuidándose con los alimentos).
3) El recurso publicitario busca satisfacer necesidades de consumir una mayonesa que tenga buen sabor y que te permita cuidar tu salud, que puede formar parte de una dieta o puede agregarse a las comidas para que estas nos “caigan más livianas”.
4) Motivaciones que busca satisfacer la publicidad:
-Apetito
-Gusto
-Salud
1 comentario:
Repetì la imagen de la publicidad para que se comprenda tu anàlisis.
Falseà la fecha y hora de subida de cada archivo, para que te queden ordenados, en el mismo mail.
Publicar un comentario